En 2 días la temperatura máxima será de 38ºC

CNA indicó que ya no hay posibilidades de lluvia. Las precipitaciones actuales provienen del Océano Pacífico que afecta el área norte y región occidente del país.
En La Laguna la máxima será de 38ºC.
En La Laguna la máxima será de 38ºC. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

La Comisión Nacional del Agua a través de la Previsoría del Tiempo, informó que para las próximas 72 horas se mantienen las temperaturas de los 38 grados centígrados y ya sin posibilidades de lluvia.

Las precipitaciones actuales provienen del Océano Pacífico que afecta el área norte y región occidente del país.

Abad Calderón Partida responsable de la Previsoría del Tiempo, dio a conocer que se tendrá cielo despejado, medio nublado y sin posibilidades de lluvia a partir de mañana.

Las temperaturas se mantienen en los 37 y 38 grados centígrados como máximas y mínimas entre los 20 y los 22. 

Comparte que hasta el momento el máximo histórico del 2016 se registró el pasado 23 de mayo, cuando el termómetro alcanzó el nivel de 40.5 grados mientras que los dos días posteriores es decir 24 y 25 se registraron 40.1.

Se descarta que el termómetro pueda alcanzar estas temperaturas nuevamente.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional indicó que se observa nubosidad densa con potencial de lluvia fuerte acompañada de actividad eléctrica y posible caída de granizo en oriente de Sonora, Chihuahua, occidente de Coahuila, centro y occidente de Nuevo León, oriente de Sinaloa y oriente de Durango.