Caen postes en Garza Sada; cierran carriles de sur a norte

El pasado domingo un nuevo poste de concreto se colocó en el lugar debido a los daños que dejó un accidente; sin embargo, esta mañana la columna cayó trayendo consigo a otros cuatro postes. 

Monterrey

Tras un accidente ocurrido el pasado domingo, el cual dañó un poste de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad colocó una nueva columna de concreto en la avenida Eugenio Garza Sada; sin embargo, esta mañana se vino abajo trayendo consigo otros cuatro postes.

Los cables de energía eléctrica cayeron sobre dicha arteria, a la altura del Parque Canoas, obstaculizando la vialidad en ambos sentidos en plena hora pico.

Rápidamente comenzaron a formarse largas filas de vehículos, algunos automovilistas fueron desviados e incluso los usuarios de transporte urbano decidieron bajar de las unidades y caminar hacia su destino.

La vialidad en las avenidas Lázaro Cárdenas, Revolución y Garza Sada fue colapsada.

En el lugar, las cuadrillas de la CFE suspendieron el servicio de energía eléctrica, mientras que elementos de Tránsito resguardaron el área.

Posteriormente la circulación hacia el sur fue liberada, mientras que en dirección contraria actualmente permanece cerrada.

El tráfico avanza de manera lenta ya que en el lugar se realizan las maniobras para retirar los cables y postes.

Hasta el momento se desconoce a qué hora será restablecido el servicio de energía eléctrica.