Caen cinco presuntos ladrones de casa habitación en Toluca

Se logró sorprender a los presuntos delincuentes en flagrancia, cuando sustraían objetos y muebles del domicilio del denunciante.
La Policía Municipal de Toluca detuvo en flagrancia a cinco presuntos ladrones.
La Policía Municipal de Toluca detuvo en flagrancia a cinco presuntos ladrones. (Especial)

Toluca

Los hechos ocurrieron cuando el afectado llegó a su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Villas Toscana, delegación San Mateo Otzacatipan, y se percató de la presencia de personas desconocidas , por lo que de inmediato solicitó apoyo a la Dirección de Seguridad Pública municipal de Toluca.

Con la oportuna llegada de los uniformados, se logró sorprender a los presuntos delincuentes en flagrancia, cuando sustraían objetos y muebles del domicilio del denunciante.

Al percatarse de la presencia policiaca, los sujetos que responden a los nombres de Miriam Irasema Ponce Venegas, de 32 años; Belia Betzy Ponce Venegas, de 34 años; Rolando León Figueroa, de 38; Raúl Rodríguez Calvillo, de 55; y Tomás Ponce Sánchez, de 57 años, todos con domicilio en Xonacatlán, intentaron darse a la fuga en una camioneta Ford, color verde con caja blanca, placas NV55967 del estado de Morelos, que en su interior contenía varios muebles del domicilio en mención.

De inmediato, los cinco sospechosos fueron asegurados y trasladados al Ministerio Público de la Procuraduría mexiquense, donde se levantó la carpeta de investigación 160180830229213, por los delitos de robo a casa habitación y asociación delictuosa.