Cae techo de casa abandonada

Ocurrió esta madrugada en la colonia Nazario Ortiz de Torreón. Los vecinos señalaron que tiene 15 años sin ser habitada. Protección Civil y Bomberos acudieron a la emergencia.
La vivienda tiene 15 años abandonada señalaron los vecinos.
La vivienda tiene 15 años abandonada señalaron los vecinos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El techo de una vivienda abandonada colapsó después de 15 años de encontrarse sola.

Vecinos de la colonia Nazario Ortiz Garza aseguran que las personas que la habitaban, un día se fueron y jamás regresaron, por lo que no había recibido mantenimiento desde ese entonces y la madrugada de este jueves se vino abajo.

El derrumbe ocurrió en la calle Segunda de la Antena 694, los vecinos de al lado se encontraban en la sala cuando repentinamente escucharon el fuerte ruido que aseguran, se sintió como un temblor, por lo que salieron a verificar ya que pensaron que se trataba de un rayo que había caído cerca.

Pero tras buscar y no encontrar nada similar, decidieron asomarse en la vivienda abandonada la cual tiene las ventanas tapadas con block, pero la puerta se encuentra semi abierta y vieron que el techo se había venido abajo.

Fue a las 12:30 horas cuando llamaron al Sistema Estatal de Emergencias, llegando al lugar elementos de Bomberos para canalizar la situación.

Se percataron que efectivamente el techo se había derrumbado por lo que pidieron el apoyo del departamento de Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de valorar el daño y el riesgo hacia las casas vecinas.

Una vivienda de al lado de igual manera se encuentra abandonada desde hace unos años, por lo que también será verificada.