Rayo cae en casa de familia gomezpalatina

Sólo daños materiales fue el saldo que dejó. En el techo del domicilio de Jesús Barrientos había un agujero negro, además toda la instalación eléctrica tiene que ser reparada.

Gómez Palacio, Durango

Sólo daños materiales fue el saldo que dejó un rayo que cayó el domingo en la tarde, tras la tormenta eléctrica que se registró en Gómez Palacio.

El estruendo y el apagón que ello trajo consigo, dejó asustados a vecinos de la colonia Centro, quienes sintieron cuando sus casas se cimbraron tras caer el rayo.

Así lo explicó Jesús Barrientos, quien tiene su domicilio sobre la calle Victoria y Galeana y solicita apoyo al alcalde del municipio Miguel Campillo Carrete, para solucionar los problemas técnicos y de electricidad con el que se vieron afectados.

Toda la instalación eléctrica tiene que ser reparada, por lo que pidió apoyo al gobierno municipal.

Jesús Barrientos, cuenta que cerca de las 18:00 horas se encontraba cerca de la sala de su casa, cuando tras varios truenos, recuerda que cayó un rayo de luz que iluminó y la fuerza lo aventó hacia afuera.

Tras el paso de varios minutos que Jesús Barrientos se vio rodeado de sus familiares y un poco sordo le comenzaron a explicar que sobre el techo de su vivienda había caído un rayo y la fuerza lo había afectado.

A la par, comenzaron a salir los vecinos del sector, quienes aseguraron que sus vidiros se cimbraron.

Al llevar a cabo una revisión y recuento de daños, notaron como de uno de los extremos del techo había un agujero negro y todas las instalaciones eléctricas se habían quemado.

De igual manera, al tratar de encender sus aparatos eléctricos, ninguno de ellos respondía, por lo que al indagar con el resto de los vecinos, la situación era similar.

Jesús Barrientos al igual que su familia, dan gracias de que el rayo no dañó a ningún miembro de su familia y afortunadamente sólo fueron daños materiales, pero al descubrir la situación de su casa en que toda la instalación eléctrica tiene que ser reparada.