Cae carpa en festejo de San Valentín; hay 30 lesionados

Durante la celebración del Día del Amor y la Amistad en Nicolás Romero la lona se derrumbó lo que dejó varias personas lesionadas, entre ellas una menor de un año de edad.

Nicolás Romero

Treinta lesionados dejó un accidente en un festejo del Día del Amor y la Amistad realizado por el DIF de Nicolás Romero, de ellos, una menor de un año de edad que estaba inconsciente fue atendida en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Informes refieren que la carpa instalada en el campo Virreyes de la colonia La Libertad, donde se realizaba el evento, se precipitó, lo que dejó al menos 30 personas lesionadas, en su mayoría adultos mayores.

Según la policía, el derribo de la lona fue ocasionado por un ventarrón que tiró los tubos que la sostenían; sin embargo, hay versiones de que la estructura estaba endeble.

El festejo se realizó en el campo Virreyes, ahora conocido como la Plaza Estado de México de Nicolás Romero, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas, colonia Libertad, donde llegaron cientos de personas convocadas por el DIF municipal y el gobierno local para festejar el Día del Amor y la Amistad.

El alcalde Martín Sobreyra estuvo presente en el festival, quien al parecer se había retirado cuando ocurrió el percance.