Cae conductor a zanja en Apodaca

Al tratar de evitar los baches y debido a los encharcamientos, el hombre cayó a un pozo de aproximadamente tres metros de ancho y dos de profundidad. 
Se informó que el hundimiento del pavimento ocurrió por la fuga en una tubería que se había registrado durante la madrugada.
Se informó que el hundimiento del pavimento ocurrió por la fuga en una tubería que se había registrado durante la madrugada. (Nayeli Peña )

Monterrey

Un conductor que circulaba por el municipio de Apodaca cayó a una zanja, ubicada en el cruce de las calles Chopo y Framboyán, en la colonia Los Ébanos.

El hombre, quien se transportada en un auto Ford en color negro, se dirigía a su trabajo cuando al tratar de evitar los baches y debido a las condiciones de encharcamientos en que se encontraban las calles, cayó a la zanja de aproximadamente tres metros de ancho y dos de profundidad.

Se informó que el hundimiento del pavimento ocurrió por la fuga en una tubería que se había registrado durante la madrugada. Al lugar acudió una grúa para retirar al vehículo del lugar y personal de Agua y Drenaje para realizar las maniobras correspondientes.