Queda colgando camión en puente a desnivel de Metepec

Los hechos ocurrieron en la intersección de Las Torres con avenida Tecnológico, se presume que el alcohol y el exceso de velocidad provocaron que el chofer perdiera el control de la pesada unidad.
Tomada de Twitter @VaneLedU
Tomada de Twitter @VaneLedU (Especial)

Metepec

Alrededor de las 4 de la mañana un camión de la empresa TEO chocó con el muro de contención en el puente a desnivel en la intersección de Las Torres con avenida Tecnológico en Metepec.

De acuerdo con las primeras versiones el alcohol y el exceso de velocidad provocaron que el chofer perdiera el control de la pesada unidad. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Metepec, seguridad pública municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar el área.

Paramédicos atendieron al chofer del camión con matrícula 716886-J quien resultó con leves lesiones. Al parecer el conductor, quien fue detenido iba en estado de ebriedad porque en el camión se encontraron algunas botellas vacías.

Por casi seis horas el tránsito en la zona se vio afectado hasta el retiro de la unidad a las 9:40 de la mañana. Al lugar llegó la empresa Grúas León que fue la encargada de mover el camión que fue remitido al corralón ubicado en Santa Ana Tlapaltitlán.