Cae carga de camión en Tlalpan; daña varios vehículos

Los 20 rollos de papel que transportaba la unidad de la empresa "Forrajes, Semillas y Alimentos" cayeron cuando ésta intentó subir una pendiente en la calle Corregidora.

Ciudad de México

Por lo menos siete vehículos dañados, así como dos postes de concreto y parte del muro de contención, es el saldo del accidente que ocurrió en la colonia Miguel Hidalgo, en la delegación Tlalpan.

El percance se registró en la calle Corregidora cuando el camión de la empresa "Forrajes, Semillas y Alimentos", originaria Monterrey, que transportaba 20 rollos de papel intentó subir la pendiente, pero el peso de la carga lo venció y provocó que ésta cayera.

Los rollos rodaron varios metros, dañando a su paso automóviles, postes y el muro de contención. Algunos de ellos llegaron a más de 60 metros del lugar en el que ocurrió el accidente.

A la zona llegaron elementos de la SSPDF, quienes alertan a los conductores debido a las labores que se realizan para el retiro de la carga, las cuales se estiman tardarán entre cuatro y cinco horas.

Los trabajos para la remoción de los rollos son lentos debido al peso de éstos; son transportados de dos en dos en camionetas.

La circulación vial se encuentra afectada de Corregidora, entre José María Morelos y Miguel Hidalgo, por lo que la alternativa es Fuentes Brotantes.

En el lugar el seguro de la empresa responsable del accidente atiende a los afectados.