Cadena de televisión promocionará atractivos turísticos

Producirá capsulas informativas con los principales atractivos de la capital de Tlaxcala
Cápsulas informativas difundirán atractivos a nivel nacional.
Cápsulas informativas difundirán atractivos a nivel nacional. (Foto: Especial)

Tlaxcala

Con el objetivo de proyectar los atractivos turísticos de Tlaxcala a nivel nacional, la cadena televisiva MVS Comunicaciones realizó un recorrido por sitios emblemáticos de la ciudad capital, con la finalidad de producir cápsulas informativas que serán difundidas en todo el país.

El Santuario de Ocotlán, la Plaza de Toros "Jorge El Ranchero Aguilar", el Ex Convento de San Francisco, la Capilla Abierta y "Tlaxcala, La Feria 2013", fueron algunos de los espacios que la producción del programa "Tu Casa TV" eligió para mostrar la riqueza arquitectónica y cultural que posee la entidad.

Además, los representantes de la cadena televisiva conocieron la gastronomía tradicional tlaxcalteca, con el propósito de difundir de manera integral su oferta en el plano nacional.

El Gobierno del Estado brindó al equipo de MVS comunicaciones todas las facilidades para realizar el levantamiento de imágenes y la grabación de las cápsulas, que serán transmitidas el próximo 27 de noviembre, a través de la señal de esta empresa.

Estas acciones de promoción turística, forman parte de las líneas de acción implementadas por la Setyde, para mantener los índices de afluencia de turistas y ocupación hotelera en ascenso, a través de estrategias en medios de comunicación que muestren los atractivos culturales, gastronómicos y recreativos de Tlaxcala.

César Aguirre Torres, encargado de la realización de estas cápsulas, agradeció al Gobierno del Estado el apoyo para este trabajo y reconoció el potencial arquitectónico de la capital tlaxcalteca, así como la variedad de su gastronomía, que hacen de Tlaxcala un punto obligado de visita en la zona el centro del país.

Las cápsulas informativas serán transmitidas a través de sistemas de televisión de paga en todo el país el miércoles 27 de noviembre, y también estarán disponibles vía internet en la página web www.52mx.tv.