Aprueba Cabildo cierre permanente en 3 colonias

En la sesión de este viernes se aprobó por unanimidad. Se trata del Campestre La Rosita, Los Ángeles y Santa Elena, por lo que se notificara a la Comisión de Derechos Humanos.

Torreón, Coahuila

El Cabildo de Torreón sesionó este viernes para aprobar la cuenta pública del mes de mayo, en donde se autorizó además un convenio de apoyo con la Fundación Jimulco por 1.5 millones de pesos en el año.

Otro de colaboración con la Comisión Nacional Forestal para el pago de servicios ambientales a los habitantes de las comunidades de la reserva, a través de fondos concurrentes entre la Conafor y el municipio.

De igual forma una capacitación y apoyos sociales a la Industria de la Construcción.

Se autorizó un dictamen de las comisiones de Gobernación, Contraloría y Transparencia para el inicio del procedimiento de extinción de Coproder.

Adempas se sometió el dictamen de la comisión de Urbanismo y Obras Públicas para ratificar la restricción de los accesos vehiculares en las colonias Campestre La Rosita, Los Ángeles y Santa Elena, el cual fue aprobado, por lo que se notificara a la Comisión de Derechos Humanos.

Por lo tanto esas colonias ya tienen permiso oficial del municipio para mantener los cierres, lo que acordaron por unanimidad los ediles.