Cabildo aprueba por mayoría órgano de PASA

La única edil que votó en contra fue Mayela González de Movimiento Ciudadano, pero al ser abordada por los medios se negó a dar declaraciones y dijo que más tarde emitiría un comunicado.
Sesión del Cabildo de Torreón de este viernes.
Sesión del Cabildo de Torreón de este viernes. (Luis Alberto López )

Torreón, Coahuila

El Cabildo de Torreón aprobó por mayoría a los integrantes del órgano supervisor de la concesionaria del servicio de recolección de basura, PASA.

"Los regidores están próximos a reunirse con los consejeros y la instrucción es tomarles propuesta lo más pronto posible para que empiecen a trabajar y realicen los señalamientos correspondientes", dijo Jorge Luis Morán, secretario del Ayuntamiento.

Mencionó que la próxima semana el Cabildo pudiera tomarles propuesta.

Cabe destacar que en la sesión la única edil que votó en contra fue Mayela González, perteneciente a Movimiento Ciudadano, sin embargo al ser abordada por los medios de comunicación se negó a dar declaraciones con el argumento de que más tarde su equipo emitiría un comunicado de prensa.

Los miembros del organismo serán el presidente de la Cámara de Comercio en Torreón, Carlos Rangel Orona. Félix Pérez Murillo, responsable de la administración de la Cruz Roja.

Del Club de Leones, Manuel de Jesús Morán Castillo, del Club Rotario de Torreón, representado por Ricardo Ruiz Ávila y el ambientalista Carlos Lira Serhan.

Así también a los titulares de diversas áreas municipales como Tesorería, Medio Ambiente, Servicios Públicos, Contraloría, el área de Servicios Jurídicos del Ayuntamiento.