Cabildo de Gómez Palacio sesiona en nuevo horario

A las 8:00 horas discutieron temas como la Ley de Ingresos del 2014 y el catálogo de clasificación por objeto de gasto, donde los regidores Osvaldo Santibáñez y Jaqueline Santos votaron en contra.
Comisión de Hacienda aprobó el presupuesto previamente.
Comisión de Hacienda aprobó el presupuesto previamente. (Twitter)

Gómez Palacio

A las 8:00 de la mañana integrantes del cabildo de Gómez Palacio llevaron a cabo su sesión ordinaria.

Presentaron a discusión dictámenes para la modificación de la Ley de Ingresos del 2014, al presupuesto de egresos, así como los estados financieros de enero.

En específico se discutió el catálogo de clasificación por objeto de gasto, donde los regidores panistas Osvaldo Santibáñez y Jaqueline Santos, votaron en contra.

Indicaron que ya habían pedido el tabulador de sueldos en varias ocasiones, sin obtener respuesta.

La comisión de obras públicas puso en la mesa los asuntos relativos a la petición de la empresa AF Desarrollos Inmobiliarios para re lotificar las manzanas 3, 5 y 7 del fraccionamiento Ampliación San Antonio, donde se busca instalar áreas verdes.

La ciudadana, María del Carmen Suárez de la Torre solicitó la subdivisión del polígono 1 del predio rústico La Naranja, en el ejido El Vergel, así como la subdivisión del polígono 1-A del mismo predio.

También se presentó la solicitud de la empresa fraccionamiento Residencial Campanario para re lotificar la cerrada Barcelona, en calle claveles y azucenas del mismo sector habitacional.

El punto final a discutir fue por parte de la Comisión de Educación y Cultura para aprobar en su caso sobre instituir y reglamentar el llamado "Cabildo Infantil".