Regresan los 'Caballos Domecq'

El Coliseo Centenario y Plaza de Toros Lerdo vivirán la presentación de 6 ejemplares de la raza Azteca, los días 28 y 29 de noviembre, donde los niños menores de 12 años entrarán gratis.

Torreón, Coahuila

Después de más de 22 años de ausencia, el espectáculo de los 'Caballos Domecq' regresará a la Comarca Lagunera para hacer presentaciones en el Coliseo Centenario y Plaza de Toros Lerdo, los días 28 y 29 de noviembre.

Así lo anunciaron Jorge Mata, Sergio Ceballos, Érick Saracho, Fernando Orrín y Antonio Chapa, en conferencia de prensa realizada la mañana de este martes.

Parte de las ganancias que se tengan de ambas presentaciones se donarán al Club Rotario Torreón.

El día 28 el espectáculo cultural ecuestre llegará al Coliseo, donde se presentará a partir de las 19:30 horas, con 6 caballos de la raza Azteca, que es una cruza de española con cuarto de milla, 6 jinetes, 3 bailarinas y 2 artistas, quienes harán una representación del uso que se le ha dado en México al caballo desde la llegada de los españoles hasta la época contemporánea.

Para el domingo 29 será en Lerdo el mismo espectáculo desde las 16:30 horas, con precios accesibles y los niños menores de 12 años acompañados por un adulto entrarán gratis.