Vuelve la Alta Escuela Ecuestre a La Laguna

Este sábado a las 19:30 horas, se presentará el show de los Caballos Domecq en el Coliseo Centenario de Torreón, además el domingo a las 16:30 horas en la Plaza de Toros Lerdo.
Cierre del campeonato PRE MÉXICO en Guadalajara
El evento es totalmente familiar y se ha presentado en todo México desde los años 70's.

Torreón, Coahuila

Luego de 22 años de ausencia, este sábado regresa a Torreón el espectáculo de los Caballos Domecq, el cual se presentará en el Coliseo Centenario de Torreón a las 19:30 horas y el domingo a las 16:30 en la Plaza de Toros Lerdo.

Un show que unía familias enteras y que era tradicional en la región, regresa este sábado con mayor fuerza y con la promesa de hacer vibrar a niños, jóvenes y adultos.

Este sábado, la Comarca Lagunera podrá ver en escena a seis hermosos caballos de raza azteca, cruza de raza española con cuarto de milla, seis jinetes, tres bailarinas y dos artistas, quienes harán una representación del uso que se le ha dado al caballo en México desde la llegada de los españoles.

El espectáculo es comparado con el 'Lipizzaners' de la escuela de Jinetes de Viena en Austria y como bailan los caballos andaluces de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez en España.

El evento es totalmente familiar y se ha presentado en todo México desde los años 70's, en los cuales se llegó a presentar en la Feria del Algodón y de la Uva de Torreón.

Para la siguiente década, este show tomó un gran auge en la Comarca Lagunera, de ahí que la mayoría de la gente que ahora cuenta con más de 30 años, lo recuerde y seguramente estará presente en el Coliseo Centenario.

Los boletos están a la venta en el sistema Boletea y en las taquillas del Coliseo Centenario. Los precios son los siguientes: 110 preferente, 165 oro y 275 platino, niños menores de 12 años entran gratis.

Se invita a todo el público a acompañarnos este 28 y 29 de noviembre en Torreón y Cd. Lerdo respectivamente.La belleza y el arte se funden en un verdadero ballet ecuestre, show Caballos Domecq.Video del Show:https://youtu.be/DE1_H4lXRFEContrataciones:Oficina (595) 923 0430, (595) 923 1208 ext. 101, Celular (595) 106 9478, info@alta-escuela.com, www.alta-escuela.com

Posted by Alta Escuela Domecq on viernes, 27 de noviembre de 2015