Cabalgan para celebrar el 2015

Decenas de jinetes lucieron por las calles de Francisco I. Madero. Dos jovencitas llevaban con orgullo banderas de México y los acompañaba así mismo un perrito que siguió la ruta completa.
Cabalgata de nuevo año en Francisco I. Madero.
Cabalgata de nuevo año en Francisco I. Madero. (Cecilia Rojas)

Francisco I. Madero, Coahuila

Decenas de jinetes lucieron por las calles de Madero al medio día de este primero de enero, para conmemorar así la llegada de un nuevo año.

Se congregaron en el monumento a Francisco I. Madero y comenzaron a avanzar a bordo de sus hermosos caballos.

Ataviados con galas propias para la ocasión, los jinetes, de todas las edades, recorrieron las principales calles. Guaripas y chamarras abrigadoras fueron la constante.

Por su parte, las mujeres muy coquetas con sus botas y algunas de ellas también con su sombrero.

Al frente iban cuatro cabalgantes. Dos jovencitas llevaban con orgullo banderas de México y los acompañaba así mismo un perrito que siguió la ruta completa.

Detrás de ellos, una camioneta con un remolque en el que iba un grupo tocando música de banda, también para alegrar el camino y el de quienes pudieron presenciar este paseo.

Las personas se acercaban al paso del grupo para poder ver a los jinetes y sus equinos. Donde más se juntó la gente fue en el sector del centro.

Quienes hacían compras, se detuvieron por un momento, al igual que los locatarios, para poder disfrutar de esta cabalgata de buena voluntad.

Cada uno de los caballerangos y amazonas, expresaron sus deseos de felicidad y prosperidad para los habitantes del muncipio de Francisco I. Madero.