CTM suspende desfile del Día del Trabajo

En su lugar realizaran la convención de la Federación de Trabajadores número 24 con la intención de regular la situación de la confederación en Nuevo Laredo.

Nuevo Laredo

El desfile que conmemora el Día del Trabajo, en Nuevo Laredo, y que llevan a cabo obreros pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), fue suspendido al menos por este año, así lo aseguro Francis Martínez Cortez, líder del Organismo.

"Por esta ocasión no vamos a desfilar, ya que los sindicatos optamos por celebrar nuestro Congreso General Ordinario de Federación de Trabajadores de Nuevo Laredo número 24, que estaba pendiente desde el año pasado en octubre". Comento.

Martínez Cortez, dijo que el acuerdo de anular dicho evento se realizo con 48 sindicatos que existen adheridos a la CTM, entre los que destacan el de maquiladoras, obreros de la construcción y comerciantes.

"Estos son acuerdos que son tomados por los sindicatos, y creo que no lastiman a nadie en especial, y sobre todo nos da la oportunidad de regularizar la situación de la CTM en la ciudad". Detallo.

La CTM, realizara la convención este primero de mayo en el casino de Expomex en punto de las 10 de la mañana, donde se trataran temas de mejoramiento e inconformidades por parte de los sindicalizados.