Realizará CROC feria del empleo

Las actividades se llevarán a cabo este viernes de 10:00 a 17:00, en la explanada de la central obrera que se ubica en Monterrey.

Monterrey

Con la participación de 80 empresas que ofertarán cerca de mil empleos, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) llevará a cabo este viernes su Tercera Feria del Empleo 2014, en el marco de la celebración del 62 aniversario de la fundación de esa central obrera.

En rueda de prensa, Alberto Serna de León, diputado local y secretario general de la CROC, dio a conocer el evento en el que además se llevará a cabo una macro brigada médico-asistencial, que beneficiará a los asistentes o cualquier persona interesada.

Las actividades se llevarán a cabo de 10:00 a 17:00 en la explanada de la central obrera ubicada en la avenida Félix U. Gómez y Espinosa, en Monterrey, donde la población en general podrá acceder a ofertas laborales en la rama de la construcción, ocupaciones profesionales y oficios técnicos; se realizará en coordinación con la Secretaría del Trabajo estatal.

"Es una forma de honrar la memoria de quienes nos enseñaron a construir una organización socialmente responsable, cumpliendo con los objetivos de un sindicalismo social del Siglo XXI, en el que los trabajadores deben de ir de la mano de la educación y la salud para tener una mejor calidad de vida, tanto para ellos y su familia", explicó Serna de León.

En relación a la brigada asistencial explicó que se brindarán en forma gratuita servicios de salud, becas educativas, asesoría jurídica, orientación fiscal a través del Sistema de Administración Tributaria, actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales, entre otras prestaciones.

En la agenda de actividades se incluye también una jornada deportiva con la participación de más de 150 equipos de sóftbol y fútbol rápido, conformados por choferes, trabajadores de la industria, de los no salariados y del sector juvenil de la central obrera.

En conferencia, Serna de León estuvo acompañado por miembros del Comité Ejecutivo Estatal de la central obrera y el doctor Luis Carlos Longares Vidal, rector del Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores, y Osvaldo Serna Servín, secretario del Transporte de la CROC en el estado.