Se eleva 400% demanda de atención en el CRI

Hace un año se atendía cuando mucho 30 pacientes al día y ahora se llega a los 150 diarios.
CRI en El Mante
CRI en El Mante (Milenio Digital)

Ciudad Mante

El Centro de Rehabilitación Integral, cerrará el año con un crecimiento en la atención de hasta un 400 por ciento al pasar de atender 30 pacientes al día a tener hasta 150 personas en sus diferentes servicios.

El director del sistema DIF municipal, David Rodríguez, dijo que el crecimiento en la demanda de servicios dentro del CRI, se ha elevado y a pesar de esto, se ha respondido de manera puntual a esta alta demanda.

"Estamos atendiendo hasta 150 personas al día y la demanda sigue creciendo, es una población que cada vez más requiere de nuestros servicios no solo de El Mante sino de la región y afortunadamente hemos podido responder a esa necesidad".

Explicó que en el CRI se presta atención en áreas de rehabilitación en distintos ámbitos, como hidroterapia, termoterapia y atención en el tanque terapéutico, para ejercicios dentro del agua a pacientes que lo requieren.

Señaló que hay áreas que en el presente año se pusieron en funcionamiento como la de terapia de lenguaje, en donde actualmente se atiende a cerca de 150 pacientes mientras un número idéntico sigue en lista de espera.

"En definitiva estamos planeando cambios en los horarios de la atención que brindamos, para poder dar servicio a un mayor número de personas".