Pronostican lluvias para esta semana en La Laguna

Abad Calderón Partida, previsor del tiempo de la Comisión Nacional del Agua, informó que la temperatura será muy variable a consecuencia de la transición entre el verano y el otoño.

Torreón, Coahuila

La Comisión Nacional del Agua a través de la previsoría del tiempo, dio a conocer que durante la semana se registrarán temperaturas disparejas como consecuencia de que se presenta la transición entre la salida del verano y la llegada del otoño

Abad Calderón Partida, previsor del tiempo de la dependencia federal, informó que las bajas temperaturas del fin de semana se presentan por un sistema de alta presión que se ubicó sobre el centro del País en el estado de Zacatecas y que ocasionó temperaturas de frías a templadas en el centro y norte del territorio nacional.

"Tuvimos principios de la formación de la primera tormenta invernal que no se completó, sin embargo la baja presión fría trae como consecuencia bajas temperaturas al noroeste del país".

En la Comarca Lagunera hubo una temperatura máxima de 23.8 grados y las mínimas de 17 grados.

Se espera que estas condiciones comiencen a debilitase un poco con máximas de 28 a 30 grados centígrados para este lunes y mañana martes de 16 a 18 las mínimas.

En la semana cuando menos habrá dos días con precipitaciones por cielo de nublado a medio nublado, gracias al sistema de alta presión por la entrada de humedad procedente del océano pacífico con una zona de inestabilidad atmosférica sobre el noroeste del país sobre la península de Baja California.