El "Infierno Azul" incineró a los Lobos de UAdeC

Los Borregos del ITESM le pasaron por encima a la visita con un marcador de 35-0, en el partido de semifinales de la categoría Juvenil de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de La Laguna.
Borregos del ITESM venció por marcador de 35-0 a los Lobos de la UAdeC, en la semifinal del COEFAL.
Borregos del ITESM venció por marcador de 35-0 a los Lobos de la UAdeC, en la semifinal del COEFAL. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Los Borregos del ITESM Laguna se aplicaron en el campo y se despacharon a los Lobos de la U. A. de C. con marcador de 35 puntos a cero en la categoría Juvenil de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de La Laguna (COEFAL).

Fue un partido prácticamente de un solo lado, ya que los laguneros demostraron gran superioridad en todas las líneas, ante una escuadra de Saltillo que poco pudo lograr y avanzar ante la férrea defensiva local.

En la otra semifinal de la categoría Juvenil División 1 las Águilas de la UACH recibirán a los Linces de la UVM Saltillo.

Desde el primer cuarto los lanudos comenzaron a mandar en el emparrillado del Infierno Azul, con un regreso de patada hasta las diagonales para los primeros seis puntos del juego ya que el extra fue errado.

Posteriormente en este mismo capítulo otros seis puntos por medio de una corrida del mariscal de campo ampliaron el marcador a 12 por cero sin respuesta de los Lobos.

En el segundo cuarto el dominio lagunero se acentuaba con 16 puntos más, siete por medio de un pase de 40 yardas, otros dos puntos por un safety más otra anotación vía aérea para poner las cosas 28 a cero en el descanso del medio tiempo.

Para el tercer cuarto Borregos sentenció el encuentro con una fenomenal escapada terrestre de más de 80 yardas para colocar el marcador 35 a cero agregando el extra.

Los lanudos se dieron el lujo de meter a jugar a muchos elementos que habían tenido poca actividad, lo cual les servirá para afrontar la semifinal ante este mismo rival en el Infierno Azul.