Busca CNOP afiliar a 15 mil personas en Reynosa

El secretario general de confederación en la ciudad fronteriza, Héctor Olivares, señaló que cuentan con simpatizantes, adherentes, tianguistas, jubilados, profesionistas, comerciantes entre otros.

Reynosa

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares adherida al Partido Revolucionario Institucional, lleva a cabo la formación de comités y afiliaciones esperando que durante este 2015 se siga fortaleciendo dicha organización, así lo informó el secretario general de la CNOP en Reynosa, Héctor Olivares Zavala.

Destacó que se pretende incrementar el padrón de afiliados, por lo que seguirán buscando personas que se inscriban formalmente y así seguir fortaleciendo su estructura, fijándose como un total 15 mil afiliados.

Olivares Zavala, informó que dentro de las filas de la organización prisita cuentan con simpatizantes y adherentes, que son personas muy valiosas y trabajadoras, así como también son los tianguistas, jubilados, profesionistas, técnicos, comerciantes entre otros que hasta el momento se han incorporado.