Toma protesta nuevo Comité Directivo de CMIC

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valez, destacó los recursos de 1023 millones de pesos que habrá este año en infraestructura educativa, así como las nuevas inversiones y obras públicas.
Toma protesta nuevo Comité Directivo de CMIC Coahuila.
Toma protesta nuevo Comité Directivo de CMIC Coahuila. (Milenio Digital)

Monclova, Coahuila

Al encabezar la toma de protesta del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Coahuila, el gobernador Rubén Moreira reafirmó el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta para el crecimiento económico del Estado y bienestar de todos los coahuilenses.

Destacó los recursos de 1023 millones de pesos que habrá este año en infraestructura educativa, así como las nuevas inversiones y obras públicas que se tienen en el Estado, lo cual redunda en el beneficio de las empresas de la construcción como el que se genera en la sociedad y crecimiento del Estado en mayor competitividad.

Este 2016 habrá recursos de 1023 millones de pesos en infraestructura educativa, así como las nuevas inversiones y obras públicas que se tienen en el Estado.

En el evento realizó de manera simbólica la toma de protesta del nuevo Comité Directivo 2016-2018 del CMIC Delegación Coahuila, a quienes pidió dar el mayor esfuerzo en sus funciones y lograr todos sus proyectos, como el trabajar de manera conjunta y coordinada.

En su intervención, el presidente nacional de la CMIC, Gustavo Adolfo Arballo Luján, destacó la labor del presidente saliente de la Delegación Coahuila, como el trabajo de las 43 delegaciones que existe en todo México y los convenios firmados con el Gobierno Federal.

El presidente entrante de la Delegación Coahuila, Ricardo Gutiérrez González se comprometió a lograr más proyectos y trabajar en beneficio de la sociedad, como crecer en la capacitación de personal y efectuar más obras, como trabajar de la mano con el Gobierno del Estado.

En su mensaje el presidente saliente, Andrés Oyervides Ramírez, expuso el crecimiento del 180 por ciento en el registro de más socios, como de los proyectos efectuados y la capacitación de personal y lograr poner la semilla de lo que serán las nuevas instalaciones del CMIC Delegación Coahuila.

En el evento estuvieron presentes el Secretario Técnico y de Planeación, Iván Garza García, el Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, José Antonio Gutiérrez Jardón.

La Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo, el diputado local Melchor Sánchez de la Fuente y el alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo.