CMIC estatal registra máximo histórico de empresas afiliadas en 2016

"Fue un gran logro cerrar con un registro de mil 302 afiliados, pues rebasamos la meta que teníamos planteada que era de mil afiliados".
Los constructores señalan que no todo es responsabilidad de municipios, pues dependen de la Federación.
Aumentan los afiliados a la CMIC. (Anahy Meza)

Toluca

Ismael Martínez Martínez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el Estado de México, refirió que este año recibieron el reconocimiento nacional como la delegación que obtuvo el máximo histórico en registro de empresas afiliadas.

"Fue un gran logro cerrar con un registro de mil 302 afiliados, pues rebasamos la meta que teníamos planteada que era de mil afiliados. El presidente nacional de CMIC, Gustavo Arballo Luján, nos entregó el reconocimiento por generar el máximo registro de afiliación, lo cual equivale a un 12 por ciento por arriba del nivel nacional".

Por ello -subrayó- resulta indispensable que el sector cuente con mayores recursos y apoyo por parte de los tres ámbitos de gobierno; que sin duda, se traducirán en mayor índice de empleo y bienestar social en beneficio de los mexiquenses.

Destacó que han implementado diversas acciones para que los constructores puedan tener las herramientas necesarias para optimizar su trabajo y ser más competitivos en el mercado, las cuales van desde capacitación profesional, certificación permanente, impartición de cursos y talleres en oficinas de representación.

RAM