Esperan constructores ser incluidos en proyectos de 2014

El presidente de la CMIC de Reynosa, señaló que las reformas implementadas crean una expectativa positiva al ámbito de obra pública.

Reynosa

Luego de varios años de crisis por la que ha atravesado el sector de la construcción, el 2014 se vislumbra un año positivo para la generación de obra pública, así lo consideró el presidente del nuevo Comité Directivo en Reynosa de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, arquitecto Carlos Hernández Acosta.

Señaló que las reformas que se han implementado por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto, crean una expectativa positiva en cuanto a la inversión y el gasto público, aunado a la partida presupuestal de excedentes petroleros recientemente autorizada para el gobierno del estado.

El representante de la CMIC local dijo confiar en que serán tomados en cuenta ya que uno de los principales reclamos de los agremiados a esta organización es que la obra que se realice en este municipio sea ejecutada por constructores de la localidad

Así mismo Hernández Acosta, destacó que una de las prioridades de la nueva mesa directiva de CMIC Reynosa es aumentar la afiliación de socios, con quienes existe el compromiso de velar por sus intereses y derechos, pero también estableciendo las obligaciones que cada uno tiene con la sociedad.

Cabe mencionar que la CMIC pretende sostener una estrecha relación con los representantes de los tres niveles de gobierno, pero en particular con las autoridades municipales, con quienes ya tuvieron la primera reunión en torno a la búsqueda de espacios en la obra pública que se pueda generar en esta ciudad fronteriza.