Toma protesta nueva Mesa Directiva del CMIC Laguna

El nuevo dirigente de los constructores, Sergio Arturo González, indicó que se pugnará para que la mayor cantidad posible de obra pública, sea elaborada por empresas locales.
Se busca trabajar de manera conjunta con instancias de gobierno en el ámbito de infraestructura.
Se busca trabajar de manera conjunta con instancias de gobierno en el ámbito de infraestructura. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

La tarde de este miércoles, tomó protesta en ceremonia solemne la nueva Mesa Directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Laguna, para el periodo 2014-2016.

El nuevo presidente de la CMIC, Sergio Arturo González Machado, señaló que según el planteamiento de las autoridades gubernamentales, tanto de la federación como locales, se proyecta una buena inversión para el rubro.

En ese sentido, indicó que se pugnará para que puedan participar del lado de la autoridad en el ejercicio de la obra pública, buscando que la mayor cantidad de obras posibles sean elaboradas por empresas locales y afiliadas a la CMIC.

Por su parte, el dirigente saliente Tomás Galván Camacho, recibió un reconocimiento por parte de la Mesa Directiva entrante, y uno más del CMIC a nivel nacional por su desempeño al mando de esta instancia.

En la toma de protesta estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico de Coahuila, Antonio Gutiérrez Jardón, quien informó que aunque no se tiene inversiones concretadas para La Laguna en este rubro para 2014, algunas están por definirse.