Incentivan salud y nutrición en universitarios

En Ciudad Universitaria de Torreón se desarrolló la primera edición de "CHKT", donde hubo orientación nutricional, psicológica, sexual y odontológica. Se aplicaron pruebas de diabetes, VIH Sida, etc.

Torreón, Coahuila

En la explanda de Ciudad Universitaria de Torreón se realizó la primera edición de "CHKT", donde participaron alumnos y profesores de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Así como del Instituto Mexicano de Estudios Superiores y de la Escuela María Esther Zuno de Echeverría, la Secretaría de Salud y los Centros de Integración Juvenil.

Los asistentes recibieron orientación nutricional, psicológica, sexual y odontológica. También se aplicaron pruebas de diabetes, hipertensión, VIH Sida y se recibieron asesorías sobre adicciones y sexo seguro.

Se regalaron condones gratis y un platillos sanos elaborados con frutas, verduras y soya, actividad que tiene como objetivo orientar a la comunidad universitaria sobre salud física y mental.

También se desarrolló un maratón de baile y durante cuatro horas autobuses de la universidad trasladaron a estudiantes hasta CU.