Instalan CFEmáticos en plaza cuatro caminos

Los nuevos cajeros ya cuentan con la tecnología de pago con tarjeta. Para el año que entra se considera instalarlos en el área de Senderos y autopista Torreón - San Pedro.
Cajeros para pagar la luz en plaza Cuatro Caminos.
Cajeros para pagar la luz en plaza Cuatro Caminos. (Francisco Bastida)

Torreón, Coahuila

Con la instalación de dos cajeros de pago y un módulo de información en el interior de la Plaza Cuatro Caminos, la Comisión Federal de Electricidad busca facilitar el pago de servicios y la recepción de queja de los usuarios del servicio de energía eléctrica.

De acuerdo a Enrique Flores Rojas, superintendente de Zona Torreón, explicó que este centro de atención se suma a los proyectados a instalarse en distintos puntos de la ciudad, como lo son la zona de Viñedos así como del fraccionamiento Senderos.

"Todos estos proyectos se dan con el objetivo de acercar los puntos de contacto a la población en general y facilitarles el pago oportuno de sus recibos, así como la solicitud de servicios o reclamaciones", señaló.

De igual manera dijo que se está promoviendo el sistema de facturación punto de venta, el que permitirá que el usuario elija la fecha del cierre de su facturación y mediante una tarjeta podrá registrar directamente en su medidor el consumo realizado y acudir a los cajeros automáticos a realizar el pago correspondiente.