Suspenderá Comapa servicio de agua por trabajos de CFE

La dependencia exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones ante el corte del servicio por trabajos en el sistema eléctrico de la CFE.
Desde abril el SIAPA realizaba un programa con cortes al servicio
(Milenio Digital)

Reynosa

Debido a la realización de trabajos de la CFE en sus líneas de abastecimiento eléctrico, este lunes se verá interrumpido el servicio de agua en diversos sectores de Reynosa.

Ante esto, la dependencia operadora del agua exhorta a la ciudadanía en general a que tome las debidas precauciones, ya que los trabajos iniciarán en punto de las 9:00 horas y concluirán a las 19:00 horas.

Las colonias que se verán afectadas con la suspensión del servicio son Bugambilias, Campestre, Bugambilias Campestre, Colinas de Loma Real, Condados del Norte Esfuerzo Nacional 1, 2 y 3, ampliación, Nuevo México, Granjas y Hacienda Bugambilias.

Así mismo sectores como Integración Familiar y Ampliación, Jarachina Norte, Jarachina Sur, Loma Bonita, Loma Real, Lomas de Jarachina, Los Arcos, Los Fresnos, Los Laureles, Los Muros 1 y 2, Los Pinos, Nuevo México, Itavú.

También Paseo Residencia, Pemex km. 19, Privadas las Haciendas, Puerta del Sur, Puerta del Sol, Real del Cántaro, Rosalinda, Guerrero, San Valentín, Ampliación, San Marcos 1 y 2, Santa Fe, Sinaí, SNTE, Solidaridad, Tecnológico, Unidad y Esfuerzo, Ventura, Villa Florida, Villas del Roble y Ampliación, Vista Hermosa y Parque Industrial del Norte.