CFE denuncia a la PGR a 3 colgados

La institución ya había ejecutado el corte en una bodega ubicada en la Colonia Lázaro Cárdenas de Torreón, al hacer caso omiso, los responsables fueron trasladados a la Procuraduría.
Los usuarios ya tienen nuevo contrato y convenio con CFE.
CFE exhortó a todas las personas que se abstengan de manipular los equipos e infraestructura de la empresa. (Milenio Digital/Archivo)

Torreón, Coahuila

Comisión Federal de Electricidad (CFE), detectó a tres personas colgándose de la red eléctrica en una bodega con domicilio ubicada en la calle Articulo 123 y calle Benito Juárez, de la Colonia Lázaro Cárdenas de la Ciudad de Torreón, anteriormente la institución había ejecutado el corte de dicha bodega.

Al ser detectados, inmediatamente se detuvieron a los presuntos responsables, para después trasladarlos a las oficinas de la Procuraduría Federal de la República.

Los detenidos responden a los nombres de Roberto Rodríguez Martínez, Gregorio Martínez Montoya y Abundio Grimaldo Torres.

CFE exhortó a todas las personas que se abstengan de manipular los equipos e infraestructura de la empresa, ya que son actividades exclusivas de la institución.

Hacer caso omiso a esta recomendación, podrían involucrar a todos los que colaboren directa e indirectamente en esta acción, en un delito federal.