CELe de Huehuetoca ofrece clases de idiomas a la sociedad

Con el objetivo de cumplir uno de los compromisos establecidos por el rector, Jorge Olvera, en cuanto a extender el conocimiento hacia la comunidad en general.
Tienen hasta el 26 de enero para llevar a cabo sus trámites de preinscripción.
Tienen hasta el 26 de enero para llevar a cabo sus trámites de preinscripción. (Tania Contreras)

Estado de México

El Centro de Enseñanza de Lenguas (CELe) de la Unidad Académica Profesional Huehuetoca de la Universidad Autónoma del Estado de México ofrece a la comunidad en general, clases de inglés, francés e italiano, con el objetivo de cumplir uno de los compromisos establecidos por el rector Jorge Olvera García en cuanto a extender el conocimiento hacia la sociedad.

Cabe destacar que los interesados en tomar estos cursos deben ser mayores de 15 años o contar con certificado de secundaria; tienen hasta el 26 de enero para llevar a cabo sus trámites de preinscripción y si ya tienen algún conocimiento del idioma de su interés pueden solicitar examen de ubicación, mismo que se aplicará el 27 del presente.

TE RECOMENDAMOS: Firman acuerdo UAEMéx y sus sindicatos

Los cursos son uno de los diversos servicios que brinda la Máxima Casa de Estudios mexiquense con el propósito de que su comunidad y la sociedad en general accedan al conocimiento de una segunda lengua, ya que en la actualidad la competencia lingüística es de gran relevancia en el mercado laboral.

Para mayores informes sobre los requisitos para inscribirse a cualquiera de los diferentes cursos que darán inicio el próximo 13 de febrero y 11 de febrero para los cursos sabatinos, los interesados deberán comunicarse al teléfono (01) 55 42 10 71 11 con el responsable del CELe en la Unidad Académica Profesional Huehuetoca, Agustín Maya Miranda.

KVS