CEA localiza a menores víctimas de secuestro virtual

Los hechos se presentaron en Matamoros, luego de que dos jóvenes recibieron una llamada y se perdiera todo contacto con ellos.
En el área de trabajo social del IMSS permanecieron los jóvenes como parte de las instrucciones de un hombre no identificado.
En el área de trabajo social del IMSS permanecieron los jóvenes como parte de las instrucciones de un hombre no identificado.

Matamoros

Personal de la coordinación estatal antisecuestro, localizó a dos menores de edad que fueron víctimas de un secuestro virtual en el municipio de Matamoros.

El operativo de búsqueda y localización se activó el pasado jueves 16 de junio, cuando la madre de los menores se presentó a la unidad del CEA para denunciar la desaparición de sus hijos, quienes ese mismo día salieron de su domicilio luego de recibir un llamado.

El padre de los menores notificó que recibió varias llamadas a su celular, mediante las cuales le exigían una determinada cantidad de dinero a cambio de respetar la integridad de sus hijos, así como dejarlos en libertad.

El grupo de coordinación Tamaulipas dio a conocer a través de un comunicado que a través de estos, los agentes antisecuestros se avocaron a la localización de los menores, a quienes ubicaron hasta éste viernes, en el área de trabajo social del instituto mexicano del seguro social, donde permanecieron como parte de las instrucciones de un hombre no identificado.
Finalmente los menores fueron valorados médicamente y después de comprobarse que se encontraban en buen estado de salud, se entregaron a sus padres.