CD9 llega a Monterrey para el Cancerotón

Sus fans los recibieron en el Aeropuerto de Monterrey, a donde llegaron esta tarde procedentes de Culiacán, Sinaloa.

Monterrey

Entre abrazos, porras y gritos de sus fans, fueron recibidos en el Aeropuerto de Monterrey los integrantes de la agrupación musical CD9, para participar en el Cancerotón 2015.

Alonso, Bryan, Jos y Alan, arribaron esta tarde a la Sultana del Norte procedentes de Culiacán, Sinaloa; mientras que Freddy se integra al grupo el día de mañana.

Tras su llegada y luego de saludar a sus fans, se dirigieron a un hotel al sur de la ciudad donde descansarán para después estar presentes en dicho evento.

La agrupación abrirá el Cancerotón 2015, el cual comienza hoy en una transmisión continua a partir de las 22:00 de este viernes.

Esta es la segunda ocasión en la que participa CD9 en el Cancerotón, anteriormente estuvo presente en el Cancerotón de Tamaulipas.

CD9 se encuentra actualmente de gira nacional con 'The Party World Tour', pero hoy hacen un espacio en su agenda y son parte del elenco que invitará a la sociedad a participar y donar con el objetivo de llegar a la meta de los 30 millones de pesos para la construcción de la primera Clínica de Prevención del Cáncer en Nuevo León y México.