Arrancará la sexta fecha del CARS México

Este domingo regresan las emociones a la pista del Autódromo Gómez Palacio, donde competirán los pilotos en diferentes categorías como Gt2 y VW Sport.
Se esperan tremendos duelos en la cinta asfáltica.
Se esperan tremendos duelos en la cinta asfáltica. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Gómez Palacio, Durango

El próximo domingo 2 de agosto, regresan las emociones a la pista del Autódromo Gómez Palacio, con la sexta fecha del serial automotor "CARS México", que espera tremendos duelos en la cinta asfáltica para los seguidores del automovilismo y motociclismo de circuito.

El piloto lagunero Carlos Barretero con sus dos autos número 3, está preparado para dar batalla este domingo dentro de la sexta fecha de este serial, participando en las categorías de Gt2 y VW Sport.

Barretero se dijo contento y preparado para dar todo en la pista para con eso buscar el podium y la suma de puntos para lograr el campeonato de la temporada 2015.

Pilotos del Estado de Chihuahua están listos y apuntados para correr este domingo en el Autódromo Gómez Palacio.

En la categoría Súper Turismo, el lagunero Nago Aguilera se dice preparado y con su auto a punto para llevarse el triunfo esta fecha dentro de esta categoría, luego de darnos un espectacular cátedra de manejo al no permitir ni dejar pasar a los pilotos Barretero y Rendón, quienes en todo momento estuvieron en busca de su puesto pero al final salió avante y logró llevarse a casa el primer lugar en el segundo heat de esta categoría.

La dinastía "Hernández" conformada por Ray Hernández y Ray Hernandez Jr, se dicen listos tanto para la categoría Vw Sport con dos autos en pista, realizando prácticas, se encuentran con bastante entusiasmo para dar competencia y colarse al pódium este domingo.

Comenta Hernández padre haber realizado prácticas para poner a punto su auto, ya que la carrera pasada tuvo algunos desperfectos que lo obligaron retirarse a punto de terminar la competencia, pero regresa con todo para pelar esos puntos para estar dentro del top 5.

Pilotos del Estado de Chihuahua están listos y apuntados para correr este domingo en el Autódromo Gómez Palacio, vienen con intención de llevarse algo a su tierra.

Luego de algunas fechas regresan a retar a los laguneros, entre ellos el piloto que en la temporada pasada se intoxicara con los gases de su auto, Rafael Yáñez, quien busca el triunfo nuevamente en la categoría Súper Turismo.