CAPCEE lanza licitación para construcción de dos nuevos Museos en Puebla

De acuerdo a lo publicado en el Diario Oficial de la Federación, ambos proyectos tendrán una ejecución de seis meses, y las empresas interesadas deberán entregar sus propuestas el 14 de mayo.
Ex fábrica de La Constancia.
Ex fábrica de La Constancia. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

A través del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), el gobierno estatal lanzó la licitación para la construcción del Museo Histórico Militar en la Antigua Cárcel de San Javier así como la quinta etapa del Museo de la Música en la ex fábrica La Constancia.

De acuerdo a lo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la convocatoria número LO-921024994-N12-2014, las empresas interesadas en el proyecto de edificación del Museo Histórico Militar, tendrás que entregar sus propuestas el próximo 14 de mayo a las 11:00 horas, y será al día siguiente se dará el fallo correspondiente, donde la constructora tendrá un plazo de seis meses para concluir la obra.

Para el caso de la quinta etapa de la recuperación de la Ex fábrica La Constancia, que consiste en la realización del Museo de Música, la licitación LO-921024994-N13-2014, tiene como fecha también el 14 de mayo a las 13:00 horas para que se realice la presentación y apertura de proposiciones de las empresas interesadas en realizar proyecto y el 15 del mismo mes a las 17:30 horas se dará el fallo. Al igual que el Museo Histórico Militar, tiene un lapso de seis meses para terminar la obra.