CANACO en Reynosa aprueba el retiro de árboles en plazas

El representante del comercio organizado, Adán Cisneros, señaló que esperan que los trabajos de remodelación de la plaza Miguel Hidalgo, queden concluidos para la primera quincena de diciembre.
"Los nuevo árboles serán mas finos".
"Los nuevo árboles serán mas finos". (Verónica Cruz)

Reynosa

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, Adán Cisneros de la Rosa, manifestó estar de acuerdo en que se retiraran los árboles dañados de las plazas Miguel Hidalgo y Niños Héroes de esta ciudad fronteriza.

Cisneros de la Rosa, consideró que la ciudadanía no debe juzgar los trabajos realizados ya que de acuerdo a lo informado por el departamento de Obras Publicas del ayuntamiento, estos árboles que fueron talados serán repuestos con especies más finas.

"Los árboles que estaban ahí a lo mejor se van a cambiar en cierta área, porque en el mismo plano existen dos áreas o tres áreas de árboles, el proyecto para mi es de alta calidad porque si va a estar muy bonita la plaza, aunque viéndolo del punto de vista ecológico pues si hacen falta los árboles, pero si los van a plantar, van a plantar árboles grandes, ahora van a ser árboles más finos todavía de los que había ahí, ósea arboles especiales, pero ya grandes, no van a poner árboles chiquitos pondrán arbolada ya grande", señaló.

El representante del comercio organizado en la localidad dijo que si bien puede haber sido un error el haber tumbado los árboles, "creo que es por el proyecto que tienen, vuelvo a repetir, es un proyecto mucho muy bueno", refirió Adán Cisneros.

Añadió el presidente de CANACO, que esperan que los trabajos de remodelación de la plaza principal Miguel Hidalgo queden concluidos para la primera quincena de diciembre, cuya inversión de 15 millones de pesos que aportó la federación, se verá reflejada en beneficio de la ciudadanía de Reynosa que tanto anheló una plaza digna.