CAASIM trabaja en la colonia Doctores

Debido a los trabajos de mantenimiento en avenida Ramírez Ulloa de la colonia Doctores, el suministro quedará suspendido hasta las primeras horas del viernes.
Terminarán hoy mantenimiento.
Terminarán hoy mantenimiento. (Cortesía)

Pachuca

A partir de la noche del jueves 6 de marzo, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) realizó trabajos de mantenimiento en tomas de la avenida Ramírez Ulloa de la colonia Doctores, por lo que el suministro quedará suspendido hasta las primeras horas del viernes.

Los trabajos están pactados para ejecutarse por el área de Operación Hidráulica del organismo, mismos que consisten en la renovación de material de las tomas en la avenida mencionada. con estimación que para la madrugada del 7 de marzo ya esté acabado.

"Por tal motivo se solicita su comprensión y apoyo al momento de circular por dicha zona, personal de tránsito vehicular del municipio estará apoyando en la zona con el fin de prevenir cualquier accidente", señaló la CAASIM en comunicado.

Al realizarse los trabajos en la madrugada es posible que algunos inmuebles tengan problemas de abasto en la mañana, pero éste se regularizará en el transcurso del día, aseguró la Comisión de Agua.

Para cualquier queja o comentario, CAASIM pone a disposición de los usuarios el teléfono 7174300 con extensión 1116, el Facebook CAASIM o la cuenta de Twitter @CAASIM.