Buscará Pablo González ejercer más presupuesto

"Lo dijimos desde el inicio de nuestro gobierno que íbamos a ser unos gestores incansables de recursos para atraer más obras al Mante".
Pablo González León, alcalde de ciudad Mante
Pablo González León, alcalde de ciudad Mante (Milenio)

El Mante

El presidente municipal del Mante Pablo González León, dijo que buscará en 2014, atraer presupuestos históricos para que el municipio mejore su nivel en los distintos rubros como el económico, de empleo y social y que esto le permita al municipio avanzar.

El alcalde, señaló que independientemente de los recursos que lleguen a través de presupuestos estatales y federales de forma ordinaria en los distintos programas, ha hecho trabajo para poder obtener más todavía y realizar más acciones.

Contagiado por el entusiasmo del Gobernador del estado Egidio Torre Cantú ante el presupuesto que se autorizó para Tamaulipas con un 30 por ciento mayor al que en otros años se ejerció; dijo que El Mante también merece ejercer un presupuesto histórico y así lo buscará.

Dijo estar haciendo el trabajo que le corresponde en cuanto a la planeación de la obra pública y la asistencia social, con el único afán de que los recursos estén bien direccionados para poder cumplir con una administración ordenada y a la par de lo que proyecta el Gobierno federal para mover a México y que en Tamaulipas también lo hace el gobernador, quien habla de consolidar su plan de gobierno para los próximos 3 años en donde el Mante estará inmerso en su plan estatal de desarrollo.

"Ya estamos trabajando en una serie de proyectos que daré a conocer cuando estén consolidados; pero lo que ya está autorizado en el plan estatal de desarrollo, es la consolidación del acueducto que contempla una inversión ambiciosa y gestionamos más obra como el rescate de espacios públicos que se buscan para iniciar el trabajo que nos corresponde a partir del primero de enero de 2014".

Agregó que la reconstrucción del tejido social en zonas que son consideradas "focos rojos" es una de sus prioridades y trabajará desde la prevención social, para lo cual ya tiene proyectos ambiciosos que ayuden a elevar a calidad de vida de los mantenses y transformar áreas de esparcimiento para las familias, "por eso necesitamos un presupuesto histórico" dijo.