Buscarán a la directiva

Desde el pasado 5 de octubre los beneficios a la barra verdiblanca fueron retirados y los integrantes empezaron a pagar sus boletos a precio regular.
La porra de LDA buscará dialogar con la directiva buscando un precio más económico en los boletos.
La porra de LDA buscará dialogar con la directiva buscando un precio más económico en los boletos. (Archivo)

León, GTO.

Los Lokos De Arriba buscarán acercarse a la directiva del Equipo León para llegar a un acuerdo, esto luego de que ya no les da un precio accesible para ingresar al Estadio, de lo contrario amenazaron con que “esto seguirá y aún más fuerte”.

Extraoficialmente, un integrante de esta porra expresó en próximos días pretenden reunirse con la directiva del Club León, para tratar de llegar a un acuerdo respecto al costo de los boletos, que en días anteriores, para los integrantes de la LDA, tenía un descuento.

“No queremos que se vuelva a repetir pero si las cosas no se solucionan, esto seguirá y aun más fuerte de lo que paso el sábado”, sentenció un integrante de esta porra.

Fue a partir del día 5 de octubre, que la porra de la LDA dejó de recibir ese beneficio y todos sus integrantes comenzaron a pagar sus boletos al precio regular.

A partir de esa fecha, también empezaron a manifestarse en la tribuna, con carteles con signos de peso.

Y con enormes mantas en las que expresan: NO- AL –FUTBOL-NEGOCIO, así como a  hacer comparaciones entre la Federación Mexicana de Futbol y el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, también mediante mantas que medían varios metros.

Hasta la manifestación errónea que hicieron este fin de semana, con la que el Club León podría ser multado o incluso hasta el Estadio León podría ser vetado.

Fue durante el encuentro del León contra los Xolos que los integrantes de la porra decidieron lanzar objetos, entre estos objetos, se encontraban petardos y bengalas.

Un jugador del equipo contrario, fue el que recibió un golpe en el rostro. Por estos hechos, fueron detenidos siete miembros de la LDA, de los cuales dos eran menores de edad. Hasta ayer, ya habían sido puestos en libertad, tras pagar una fianza de 100 pesos .