Buscan traer Campeonato Nacional Charro

Guanajuato buscará ser sede del 72 Congreso y Campeonato Nacional Charro 2016 “Don Guadalupe Ríos Estrada”, pues aseguran que cuenta con las ventajas en infraestructura y seguridad para el evento.

León, Gto.

Guanajuato busca ser sede del 72  Congreso y Campeonato Nacional Charro 2016 “Don Guadalupe Ríos Estrada”,  al contar con todas las ventajas en infraestructura, seguridad y atención en el servicio que demanda este evento.

Enrique Avilés Pérez, director de Relaciones Públicas y Comunicación Social de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato,  presentó ante los presidentes de uniones y asociaciones estatales de charros esta candidatura oficial, la cual fue bien recibida para realizarse en León.

Informó que la ciudad de León cuenta con más de 100 hoteles y 5 mil habitaciones disponibles, además de que el Polifórum ofrece instalaciones modernas y los visitantes podrán disfrutar de los atractivos turísticos.

Destacó la excelente ubicación geográfica del estado de  Guanajuato además de ser uno de las entidades más seguras y mejor comunicadas del país, ya que se cuentan con carreteras de primera calidad, así como vuelos nacionales e internaciones con distintas frecuencias, en el Aeropuerto de Bajío.

Dijo que León y Guanajuato están listos para recibir a los 126 equipos charros, a las 90 escaramuzas, a los 15 charros completos, a sus familiares, amigos y afición charra de México, que participarán en el  Congreso y Campeonato Nacional “Don Guadalupe Ríos Estrada”.