Buscan reactivar economía de comerciantes en Pánuco

Impulso al desarrollo de proveedores para alcanzar competitividad sectorial y regional; convocatoria del Fondo Nacional del Emprendedor.
Bsucan alcanzar competitividad en la región.
Bsucan alcanzar competitividad en la región. (Aristeo Abundis)

Pánuco

En la búsqueda de llegar a la reactivación económica de comerciantes de Pánuco, la secretaría de economía en el estado de Veracruz presentó las convocatorias del fondo nacional del emprendedor 2014 que buscan alcanzar competitividad regional y sectorial al desarrollo de proveedores, programas dirigidos a comerciantes de micros, pequeñas y medianas empresas.

El evento se realizará en las instalaciones de la casa de cultura del municipio de Pánuco y que estuvo encabezado por la subdelegada de la secretaría de economía Patricia Casados García y el alcalde Ricardo García Escalante.

En la reunión se estableció que se trata de un mecanismo en la que los interesados recibirían información sobre los diversos programas para la obtención de recursos e inyección económica a sus negocios presentando las convocatorias en donde se señala que están a disposición más de 9 mil millones de pesos para proyectos autorizados según el detalle de estos dado a conocer por Antonio Palomec Vázquez jefe del área de promoción de la secretaría de economía.

En este contexto el presidente municipal Ricardo García Escalante destacó que cuentan con el respaldo del ayuntamiento indicando que ya están debidamente preparados para el momento en que sean abiertas las ventanillas de solicitudes y los comerciantes y empresarios no tengan que hacer filas o esperas burocráticas para acceder a los estímulos económicos existentes.