Buscan proyectar a BC como primer destino turístico del país

La promoción se hará con la participación en la edición 39 del Tianguis Turístico en México; en el evento se busca resaltar la diversidad que tiene el estado
Ruta del Vino
(Cortesía/ Alejandro Zepeda)

Tijuana

La Secretaría de Turismo del estado (Secture) buscará la proyección nacional de Baja California como primer destino turístico, anunció el titular de la dependencia, Óscar Escobedo Carignan.

La promoción se hará con la participación en la edición 39 del Tianguis Turístico en México; en el evento se busca resaltar la diversidad que tiene el estado.

"Queremos que se conciba a Baja California como un destino turístico muy completo, donde no solamente se degustan los mejores vinos de México y una de las mejores gastronomías, también se pueden encontrar servicios médicos de la mayor calidad, así como un sinfín de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza" destacó.

Escobedo Carignan resaltó que el evento es considerado el más grande a nivel nacional; en él participan al menos otros 8 mil miembros del sector turístico, provenientes de 60 países.