Buscan renovar mercados de San Mateo Atenco

La mayoría de los lugares donde comercializan zapatos carecen de servicios como estacionamiento, por ello proyectan renovaciones, dijo el alcalde Julio César Serrano.
El munícipe expresó que el objetivo es generar más visitas y en consecuencia derrama económica.
El munícipe expresó que el objetivo es generar más visitas y en consecuencia derrama económica. (Especial)

San Mateo Atenco

Los centros comerciales que albergan a la mayor cantidad de productores de calzado en San Mateo Atenco, carecen de servicios como estacionamiento por lo que pretenden renovarlos para el próximo año.

De acuerdo con el presidente municipal, Julio César Serrano, requieren alrededor de 3 millones de pesos para llevar a cabo dicha modificación de las construcciones donde comercializan zapatos y pertenecen a las asociaciones Procasmaac y Grupo Artesanal. Dijo que además de esa obra hay otras que son parte de la segunda etapa del cambio de imagen del municipio.

TE RECOMENDAMOS: Feria del Calzado genera derrama económica de 70 mdp

Señaló que el objetivo es proporcionar a los visitantes mayores facilidades, generar más visitas y en consecuencia derrama económica.

Para conseguirlo tienen que dotar de lugares destinados a parque vehicular, alumbrado público, seguridad pública, facilidad para que la gente pueda desplazarse de un punto a otro con calles renovadas, sin baches que dañen sus automóviles ni les produzcan contratiempos.

KVS