Buscan incentivar el turismo en Reynosa con Bikerfest

Desde lucha libre hasta eventos musicales, el festival con el cual se pretende reactivar la economía en la ciudad fronteriza, contará con la presencia de motociclistas de todo el país.
El evento estará presente en Reynosa los días 21 y 22 de agosto.
El evento estará presente en Reynosa los días 21 y 22 de agosto. (Verónica Cruz)

Reynosa

Vuelve el espectáculo de motociclistas más importante llevado a cabo en Reynosa por segundo año consecutivo. En rueda de prensa el comité organizador del Bikerfest Reynosa 2015, informó que se estará llevando a cabo los días 21 y 22 de agosto, buscando una sana diversión familiar, así como atraer turismo a la localidad con el fin de incentivar la economía durante esta temporada de vacaciones.

El director de Turismo en el municipio, Miguel Valdés Sánchez, destacó que este tipo de actividades fomenta en los jóvenes el gusto por el deporte y el motociclismo, fomentando a su vez, valores como la responsabilidad, solidaridad y el trabajo en equipo.

Por su parte el empresario y presidente del comité organizador Camilo Martínez Cortez, señaló que se espera la participación de al menos mil 200 bikers, teniéndose una expectativa de afluencia de por lo menos 5 o 6 mil visitantes lo cual denotará una importante derrama económica en la ciudad.

Cabe destacar que el evento cuya entrada es totalmente gratis, se desarrollará en los terrenos cercanos a la Central Camionera a espaldas de un conocido restaurante, contando con actividades como la propia exposición de las motocicletas, acrobacias, función de lucha libre, teatro infantil, pinta caritas, juegos inflables, música en vivo y el principal atractivo, la rifa de cuatro motos con valor estimado en 246 mil pesos.