Buscan generar conciencia ecológica con simulador

Permite conocer de cerca los fenómenos climáticos y ambientales del planeta Tierra.
Acudieron estudiantes de Villa del Carbón.
Acudieron estudiantes de Villa del Carbón. (Especial)

Toluca

La alcaldesa Martha Hilda González Calderón gestionó que escuelas de localidades vecinas visiten el Simulador de la Casa de la Tierra, en palacio municipal para conocer de manera didáctica las consecuencias geológicas y hasta sociales que la contaminación y el calentamiento global tienen sobre el planeta.

Para tal efecto, el ayuntamiento gestionó que el simulador permanezca en Palacio Municipal hasta el próximo miércoles 12 de marzo, con el fin de que participen de la experiencia de conocer de cerca los fenómenos climáticos y ambientales del planeta Tierra y adquieran así una conciencia ecológica.

El acceso al Simulador de la Casa de la Tierra es gratuito y para mayor información de este y otros programas, el Centro de Educación Ambiental de Toluca cuenta con el número telefónico 2 12 93 01.

Alrededor de 200 alumnos de la Escuela Secundaria Núm. 760 de la localidad de Loma Alta, en el municipio de Villa del Carbón, Estado de México, visitaron el Palacio Municipal.

Al respecto, se tiene con un registro de visitas de aproximadamente, 240 personas por día, durante las cuatro exhibiciones que se ofrecen a las 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas, de lunes a domingo.