Buscan evitar abusos de taxistas durante vacaciones

La delegación de Transporte Público en Reynosa desmintió los supuestos aumentos que realizan los choferes a las tarifas de pasaje.
Taxis en Reynosa.
Taxis en Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

Debido a que en periodos vacacionales se incrementa el uso de taxis Reynosa, personal de Transporte Público se mantiene atento para evitar el abuso hacia los usuarios, parte de los trabajadores del volante.

Oscar Salinas Dávila, responsable de la dependencia en la ciudad fronteriza, desmintió los supuestos aumentos que los taxistas realizan a las tarifas del pasaje, durante este periodo vacacional de verano, destacando que hasta el momento no se han recibido quejas en relación a dicha situación.

"Nosotros no hemos recibido quejas en relación a los cobros de ninguna unidad, pero exhortamos a los usuarios, que en cualquier queja de ese tipo, se anote el número de concesión del taxi o camión y lo hagan llegar a la delegación o nos marque al teléfono 925 10 83 o a través de nuestra página de Facebook, para darle seguimiento", comentó el funcionario.

Salinas Dávila recalcó que la importancia de que los taxistas o choferes de ruta no abusen de la ciudadanía, pues comentó que quienes sean sorprendidos incrementando los precios del pasaje establecidos, podrían hacerse acreedores a una sanción administrativa, dependiendo de la falta.