Buscan en Tamaulipas a joven vállense desaparecido

Familiares señalan que el último contacto que se tuvo con Jonathan Martínez González fue el 6 de abril e indicó que se desplazaba por el municipio de Llera.
 Jonathan Martínez González desapoareció desde el  6 de abril
Jonathan Martínez González desapareció desde el 6 de abril (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Un joven originario de Ciudad Valles fue reportado como desaparecido y familiares mencionan que la última vez que supieron de él fue cuando les llamó por teléfono diciendo que se dirigía a esta ciudad y se encontraba a inmediaciones del municipio de Llera, proveniente de Reynosa, Tamaulipas.

Desde entonces no saben de su paradero y temen haya sido víctima de la ola de violencia que en esos días se registraba en territorio tamaulipeco.

A través de las redes sociales se ha difundido su desaparición y fotografía, pidiendo la colaboración de la población para dar con su paradero.

Jonathan Martínez González, de 26 años de edad, trabajaba en una empresa contable en la zona metropolitana de Monterrey pero había acudido a Reynosa a realizar algunas compras, a bordo de una camioneta Jeep con placas de Nuevo León.

Sus parientes relataron que éste se comunicó vía telefónica el domingo 6 de abril diciendo que estaba en Reynosa. Pasaba de las siete de la tarde cuando se comunicó por última vez, diciendo que circulaba a la altura del municipio de Llera.

Le estuvieron marcando a su teléfono celular pero solo entraba al buzón, así que la angustia creció, pues la violencia en territorio tamaulipeco estaba en su apogeo.

Estos días han acudido y llamado a hospitales, con la esperanza de que pudiera haber tenido un accidente y se encontrara internado, sin embargo hasta hoy desconocen dónde se encuentra.