Busca PRI reconquistar a ciudadanos

El presidente estatal del partido, César Cavazos Caballero, señaló que buscarán gobernar otra vez municipios como Linares.

Monterrey

Al iniciar las giras que realizará por los 51 municipios de Nuevo León, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Cavazos Caballero, aseguró que el partido saldrá a las calles para reconquistar a los ciudadanos.

Lo anterior lo señaló durante su recorrido por Linares y Hualahuises, donde se reunió con la clase política priista.

Fue acompañado por la secretaria general María de Jesús Aguirre, así como por el diputado federal Ramón Villagómez; el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Marco González, y los diputados locales Patricia Salazar, Ludivina Rodríguez, Rosalva Llanes, Juan Francisco Espinosa Eguía, José Luis Garza Ochoa y Andrés Cantú.

También asistieron los ex alcaldes Raymundo Flores, Carlos Barona, Jesús Guillermo Aguilar y Helio Ayala. También estuvo presente el actual munícipe de Hualahuises, Omero Aguilar.

En ambos municipios Cavazos Caballero sostuvo un diálogo abierto con los priistas, quienes le externaron sus inquietudes pero todos estuvieron de acuerdo en trabajar unidos rumbo a las elecciones de 2018 para entregar buenas cuentas.

"Hay que ganarnos el liderazgo en la calle, nosotros vamos a coordinar a todos ustedes para que el PRI vaya hacia adelante para poder gobernar otra vez municipios como Linares y retener los municipios que hoy tenemos", puntualizó.

Este martes se continuará con la gira en los municipios de Rayones y Montemorelos, en este último se aprovechará para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.