Busca Naucalpan evitar accidentes viales en esta época

Con el programa de Prevención de Accidentes Viales, la policía de Naucalpan instaló cuatro puestos de auxilio para atender y orientar a los automovilistas.
Mantienen este programa en las vías principales para fomentar la responsabilidad de conducir sin haber ingerido bebidas alcóholicas.
Mantienen este programa en las vías principales para fomentar la responsabilidad de conducir sin haber ingerido bebidas alcóholicas. (Especial)

Naucalpan

Con el programa de Prevención de Accidentes Viales, la policía de Naucalpan instaló cuatro puestos de auxilio para atender y orientar a los automovilistas además de difundir recomendaciones a los conductores, con lo que esperan reducir la incidencia de accidentes que ponen en riesgo la vida en esta temporada de fiestas.

Las autoridades locales recomendaron manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y evitar conducir bajo el influjo del alcohol o alguna droga, con el objetivo de no poner en riesgo su integridad ni la de los demás.

Invitó a los conductores no distraerse con el uso de dispositivos electrónicos como son teléfonos celulares, tablet o cualquier otro aparato que pudiera provocar perder el control de las unidades automotoras.

TE RECOMENDAMOS: Incorporarán bares y restaurantes al C5

Es elemental el uso del cinturón a la hora de viajar, hacer una revisión previa del vehículo, ya sean particulares o del servicio público, así como motos y motonetas, en estos dos últimos casos hacer uso del casco de protección.

Los cuatro puestos de auxilio están en las avenidas Luis Donaldo Colosio, a la altura de Loma Linda; Lomas Verdes, frente a La Cúspide; Boulevard Ávila Camacho, frente a Las Torres de Satélite y en 16 de Septiembre.

Además mantienen este programa en las vías principales para fomentar la responsabilidad de conducir sin haber ingerido bebidas alcóholicas, respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito.

KVS