Piedras Negras recibirá 75 mdp para ampliar bulevar

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, anunció esta mañana en su gira por la Región Norte del Estado, que se mejorará el paso de unidades de carga hacia la frontera.
El Bulevar Venustiano Carranza en Piedras Negras, Coahuila, recibirá 75 mdp para ampliación.
El Bulevar Venustiano Carranza en Piedras Negras, Coahuila, recibirá 75 mdp para ampliación. (Christian Sánchez)

Piedras Negras, Coahuila

Comenzaron a ser invertidos 75 millones de pesos en la realización de la ampliación del bulevar Venustiano Carranza, en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.

Fue dado a conocer este viernes, durante la gira del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez por la Región Norte, en la que serán entregadas otras obras.

Los recursos para este proyecto, surgieron del fondo metropolitano que recibirán tanto esta ciudad como el municipio de Nava.

Según el alcalde, Fernando Purón, mejorará el paso de unidades de carga hacia la frontera, pero además hacia el sur del Estado, al ser una vía que conecta con el puente internacional dos, por donde pasan entre 4 y 5 mil unidades diariamente, debido a que conectará la carretera número dos con la 57, con una longitud de 3.8 kilómetros.

En el evento, el munícipe señaló que uno de los proyectos que sigue es la consolidación de la planta potabilizadora número 3, por donde pasarán más de 660 litros de agua por segundo.